El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado por la concejala de Turismo, Mercedes Escudero, ha finalizado este miércoles los encuentros con representantes de las diferentes cofradías leonesas en la antesala de la Semana Santa.
Miembros de la Cofradía del Desenclavo, Santo Sepulcro-Esperanza de la Vida, Agonía de Nuestro Señor, Jesús Sacramentado y Cristo del Gran Poder han acudido a estos encuentros protocolarios, que han tenido lugar en consistorio de San Marcelo.
En las diferentes reuniones mantenidas a lo largo de los últimos días se han trasladado sus propuestas y novedades ante la inminencia del comienzo de la Semana Santa en León, un periodo de especial relevancia a nivel local y con enorme trascendencia más allá de la ciudad.
Por su parte, tanto el alcalde como la concejala de Turismo han dejado ver la amplia colaboración que se presta desde el Ayuntamiento de León con la Semana Santa y que se mantiene durante todo el año con una especial incidencia en las jornadas correspondientes a su desarrollo.