La Agrupación Musical Gran Poder de León, en colaboración con Cáritas Diocesana, ha organizado el Concierto Solidario «Repartiendo Ilusión», una iniciativa benéfica destinada a apoyar a los afectados por los devastadores efectos de la DANA. El evento se celebrará el próximo 15 de diciembre de 2024 a las 17:00h, en el Palacio de los Deportes de León, y tiene como objetivo recaudar fondos para aliviar las necesidades de las personas más perjudicadas por esta catástrofe.
Bajo el lema «Estas Navidades, ningún niño sin juguete», el concierto combinará solidaridad y música, invitando a todos los leoneses a participar de esta causa. La entrada al evento tendrá un donativo simbólico de 3 euros, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a apoyar a las familias afectadas y a llevar sonrisas a los más pequeños durante estas fechas tan especiales.
“No podemos dejar a un lado el sufrimiento y las necesidades de quienes más lo necesitan. Este concierto es una oportunidad para demostrar que juntos podemos marcar la diferencia”, afirman desde la agrupación.