El Centro Julio del Campo ha sido el lugar elegido para realizar una visita y acercar la Semana Santa a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que asisten a ese centro. Durante la mañana de ayer el Centro Julio del Campo de Asprona-León, sito en la calle del mismo nombre, se llenó de sones de Semana Santa.
La Hermandad de Santa Marta y la Sagrada Cena visitó el centro para mostrar a los asistentes como funciona su Hermandad y hacer un recorrido por sus pasos y por las tradiciones de la Semana Santa de nuestra ciudad.
El Hermano César Miguel Rodríguez Marne, Seise de la Unción de Betania, estuvo acompañado por la Hermana Irene López Hermida, vicesecretaria, y por los Hermanos Fernando López Villa, ex presidente, y Carlos Couso Ordoñez.
Estuvieron acompañados por la presidenta, Teresa Prieto, y el director gerente, Pedro Barrio, con los que hicieron un recorrido por las instalaciones para que conociesen el trabajo que realizan las personas que asisten al centro.
Una mañana de intercambio de experiencias, gratificante para ambas partes que han podido conocer las realidades del otro.