La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero y la Asociación de Vecinos de Jesús Divino Obrero han puesto en marcha una campaña de recogida solidaria de productos de primera necesidad destinados a las personas afectadas por la reciente DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que ha impactado en la Comunidad Valenciana.
La iniciativa, que se realiza en colaboración con la Parroquia Jesús Obrero de Valencia, tiene como objetivo recolectar productos básicos como útiles de aseo, material de limpieza y artículos para bebés. La empresa leonesa Transpamar, S.L. ha ofrecido su apoyo para el traslado de las donaciones hasta Valencia, asumiendo el transporte de los productos recogidos.
La recogida se llevará a cabo en la Casa de Hermandad de Jesús Divino Obrero, ubicada en la Calle Leopoldo Alas, número 20, en León. El horario de recepción de donativos será de 18:30 a 21:00 horas desde el martes 5 de noviembre hasta el viernes 8 de noviembre, y de 10:30 a 13:00 horas el sábado 9 de noviembre.
Productos solicitados:
- Útiles de aseo: gel, jabón, toallitas, compresas, desodorante, entre otros.
- Material de limpieza: lejía, bayetas, detergente, etc.
- Artículos de bebé: pañales, biberones, toallitas, leche preparada, entre otros.
La campaña busca proporcionar ayuda básica a los afectados por el temporal y mitigar el impacto de las recientes inundaciones en las zonas damnificadas de Valencia.